lunes, 13 de enero de 2014

¿Y LA CANICA DE ORO ES?... PARA…..






    Albertito" ese media punta  del gobierno  que con  su implacable tenacidad a la hora de plasmar su esnobismo en esta tan controvertida reforma de la ley del aborto, ha conseguido llevarse tan mencionado “gallardón”, eclipsando hasta el mismísimo Ronaldo con su deseado y por fin logrado 2º Balón de Oro, pues tan sabiamente, esmero esta obra de arte que bien la podríamos plasmar en   época del Capitán Alatriste.

      Es tanto su éxito alcanzado, que incluso unió  en criterio a algunos laterales de la banda derecha con los de la izquierda… y sentó  en el fondo sur, como hooligan exaltados a un sector del clero que no comprende estos cambios tan sabiamente razonados. 



 Y qué decir del género femenino, al que de un plumazo descendió a segunda división, tras un rocambolesco gol, ignorando sus exigencias de las que son dueñas por naturaleza.


  Por todo esto y mucho más es “gallardonado” con tan prestigioso  premio, aunque la lucha fue reñida,  pues no se lo pusieron fácil  varios  integrantes de su equipo, doctorados en Sanidad y Educación.


   Y todo este éxito conseguido casi sin manager, pues este anda de caza  por tierras americanas intentando fichar a un figura de color que juega en aquellas ligas y al que idolatra por su carismática figura.



Permitan un consejo.... Tengan cuidado ahí fuera...

 
   

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario